In the Church’s Sacrament of Anointing of the Sick, through the ministry of the priest, it is Jesus who touches the sick to heal them from sin – and sometimes even from physical ailment. His cures were signs of the arrival of the Kingdom of God. The core message of his healing tells us of his plan to conquer sin and death by his dying and rising.

to read more follow this link

To schedule a priest’s visit to a sick member of the family please call the parish office: 407-344-9607

______________________

El sacramento de la Unción de Enfermos hace presente la presencia compasiva de Cristo en medio del sufrimiento de los enfermos. En el Sacramento de la Iglesia de la Unción de los Enfermos, a través del ministerio del sacerdote, es Jesús quien toca a los enfermos para sanarlos del pecado, y a veces incluso de la enfermedad física. Sus curaciones fueron signo de la llegada del Reino de Dios. El mensaje central de su ministerio de sanación nos da a conocer su plan para derrotar el pecado y la muerte por medio de su muerte  y resurrección.

Para pedir la visita de un sacerdote para un ser querida que se encuentra enfermo, por favor llamar a la oficina parroquial: 407-344-9607

Para aprender más sobre este sacramento siga este enlace.